Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

incendio

Piden que en Alta Gracia se cree el Consejo de Ambiente previsto por ordenanza

Sociedad 21 de septiembre de 2020

La solicitud llega a través de la Asamblea Paravachasca que nuclea referentes de distintas localidades del Valle, los responsables también de la limpieza que se realizó este domingo en las costas del río Anisacate. Los vecinos vienen trabajando en la implementación de políticas públicas para mejoras en el Ambiente.

primavwera

¿Comienza hoy la primavera?

Nacionales 21 de septiembre de 2020

De acuerdo al calendario, nadie duda que en Argentina la primavera comienza el 21 de septiembre. En consecuencia, su celebración y fechas como el Día del estudiante son inamovibles. No obstante, la astronomía indica que su inicio es otro.

El cordón sanitario de Despeñaderos se extiende hasta el 30 de agosto

Sin embargo aclararon que habrá apertura escalonada de comercios a partir del lunes 24.  Este domingo se confirmó un nuevo caso de covid-19 en la localidad. En total suman 66 en estas últimas dos semanas.

Actualidad 24 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-24 at 00.35.53
El cordón sanitario de Despeñaderos se extiende hasta el 30 de agosto

El municipio de Despeñaderos anunció durante la noche de este domingo que el cordón sanitario estricto que comenzó el 19 de agosto se extenderá hasta el día 30. Sin embargo aclararon que habrá apertura escalonada de comercios a partir de este lunes. 

Las excepciones a esta medida se darán en obra pública y privada, centros de estética, peluquerías y servicios de limpieza a domicilio .

"Estos comercios deberán respetar estrictamente todos los protocolos sanitarios de distanciamiento social y las medidas de prevención sanitaria y bioseguridad. De acuerdo a la evolución de la situación sanitaria en Despeñaderos, se irá evaluando la posibilidad de ampliar las flexibilizaciones progresivas ", explicaron.

Agregaron por otra parte: "Por esto, debemos esforzarnos fuertemente para reducir la circulación en la vía pública, cuidar nuestra salud y la de todos, así como respetar y hacer respetar todas las disposiciones fundamentales para contener el avance del virus".

Este domingo, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la localidad, lo que hace un total de 66 durante las últimas dos semanas. 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias