Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

Polémica en Alta Gracia por una fiesta en la casa de un voluntario de Defensa Civil

Según el parte oficial, habría habido unas 50 personas en la vivienda ubicada en barrio Villa Oviedo. Se trataba del cumpleaños de 15 de la hija del voluntario. Argumentó que eran solo familiares los concurrentes. De todos modos, la reunión violaba las normas vigentes.

Policiales 23 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-23 at 20.06.31
Polémica en Alta Gracia por una fiesta en la casa de un voluntario de Defensa Civil

Durante el mediodía de este domingo la Policía en conjunto con Seguridad Ciudadana acudió a una vivienda ubicada en calle Constantinopla de barrio Villa Oviedo, tras una denuncia que alertaba sobre una fiesta en el lugar.

El propietario de la casa es Maximiliano Lucero, paramédico voluntario en Defensa Civil, hecho que causó aún más contradicción debido a que es un funcionario público, y forma parte de una de las instituciones que colabora en los controles de la ciudad para evitar que se violen las medidas de bioseguridad.

Según el parte oficial. habría habido unas 50 personas en la vivienda, quienes estaban en la fiesta de cumpleaños de la hija del colaborador de Defensa Civil.  

La polémica no se generó solo por el hecho de la reunión en sí que claramente viola las normas vigentes, sino porque un periodista de un medio colega de la ciudad, habría advertido que fue amenazado cuando estaba cubriendo el procedimiento. A pesar de que en el descargo que hizo más tarde este voluntario en otro medio apunta a la amenaza en sí; lo cierto es que la contradicción se basa principalmente en su función y la reunión en si.

El caso fue derivado a la justicia y el Tribunal de Faltas de la ciudad desde donde se arbitrarán las multas e imputaciones en caso de que correspondan. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias