Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Marcos Torres: "Tenemos que tener responsabilidad social"

Así lo manifestó el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres tras conocerse la existencia de fiestas clandestinas en la ciudad durante la noche de este sábado.

Política 23 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-23 at 15.12.52
Marcos Torres: "Tenemos que tener responsabilidad social"

"Tenemos que tener responsabilidad social y respeto al prójimo porque estamos en un momento muy complicado", dijo el intendente de Alta Gracia Marcos Torres, luego de conocerse la existencia de algunas fiestas clandestinas en la ciudad durante la noche de este sábado. 

Una de ellas causó cierta indignación ya que se realizó en pleno centro de Alta Gracia, en el sótano de una vivienda y había entre los presentes distintos referentes de la oposición, entre ellos, el presidente de la juventud radical.

WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.19.14 (1)Uno de los primeros donantes de plasma, cayó en un procedimiento policial por una fiesta clandestina

Sobre esta en particular, prefirió no hacer declaraciones; pero si reparó en cuestiones que tiene que ver con los cuidados, sobre todo en un momento en que las cifras de contagiados por coronavirus sigue aumentando en la provincia, y también en la ciudad.

"Los vecinos han hecho mucho sacrificio y no queremos retroceder, desde el municipio el mensaje siempre fue claro y vamos hacer cumplir las normas sin importar quien sea", explicó Torres. 

WhatsApp Image 2020-08-23 at 14.31.38Laura Rodríguez Machado: "Para las normas excesivas, existen los amparos no la clandestinidad"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias