Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Laura Rodríguez Machado: "Para las normas excesivas, existen los amparos no la clandestinidad"

Lo dijo la senadora luego de la fiesta clandestina que se vivió en Alta Gracia. Uno de los presentes, "dicen", la habría mencionado para mitigar las consecuencias del encuentro.

Política 23 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-23 at 14.31.38
Laura Rodríguez Machado: "Para las normas excesivas, existen los amparos no la clandestinidad"

Un verdadero revuelo se desató luego de conocerse la existencia de una fiesta clandestina que se desarrolló esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia, sobre todo teniendo en cuenta que algunos de los presentes son reconocidas personas de la política. Más precisamente del ámbito del radicalismo y el PRO. 

Más allá e los datos fehacientes que hay en cuanto a quiénes estaban, corren rumores en relación a la reacción que tuvieron algunas de estas personas cuando la Policía le pidió la documentación.

Uno de ellos, por ejemplo, habría mencionado su proximidad con la senadora Laura Rodríguez Machado, para evitar consecuencias mayores. Algunos piensan, que el hecho de que la Policía no informó este hecho en particular, fue justamente luego de que hicieran referencia a su nombre. 

Sin embargo, y en diálogo con Mi Valle, la senadora desconoció la existencia de este encuentro y fue tajante a la hora de aclarar: "Los que estuvieron que se hagan cargo. Para las normas excesivas, existen los amparos no la clandestinidad, tal cual ocurrió con el padre de Solange, quien presentó una demanda ante lo sucedido".

Por otra parte, dijo: "Yo no avalo la clandestinidad bajo ningún punto de vista, si estaban en un sótano es porque sabían la existencia de normas que prohíben las reuniones, de lo contario no se hubieran ocultado. En Alta Gracia existen algunas flexibilizaciones,  no es que están en fase I", dijo. 

WhatsApp Image 2020-08-23 at 12.19.14 (1)Uno de los primeros donantes de plasma, cayó en un procedimiento policial por una fiesta clandestina
WhatsApp Image 2020-08-23 at 11.01.58Alta Gracia: estaban de fiesta hasta que llegó la Policía



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias