Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La comuna de Dique Chico puso en funcionamiento el móvil policial

En la entrega del vehículo, además, se realizó una reunión por Seguridad entre autoridades comunales y la Policía.

Actualidad 23 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-23 at 10.13.30
La comuna de Dique Chico puso en funcionamiento el móvil policial

Este viernes la comuna de Dique Chico entregó a la Policía el móvil reparado que fue puesto en funcionamiento con fondos comunales. El encuentro, además, sirvió para concretar una reunión de Seguridad entre las autoridades policiales, autoridades comunales de la mayoría y la minoría, tribunos de cuentas, al administrador del grupo de seguridad comunal y el jefe comunal Nilo Pérez, donde se plantearon metodologías de trabajo en conjunto. 

"Apostamos a la se seguridad ciudadana, donde todos debemos aportar nuestra parte, la policía, la justicia, la comuna y los vecinos en forma mancomunada", dijo Pérez al respecto. 

Por otra parte, enfatizó: "Es muy importante hacer las denuncias en caso de inseguridad, para ello, la Policía puso a disposición los números de teléfono y mail disponibles para hacer las denuncias. Que la policía tenga registro de los hechos que se dan en nuestro pueblo es muy importante", dijo. 

En la reunión, tal cual afirmó el jefe comunal,  se puso especial énfasis en la necesidad del compromiso de todos "para fortalecer la seguridad ciudadana".

También la policía informó los números de teléfono y mail habilitados para realizar denuncias en línea. Se destacó la importancia de completar las mismas con todos los datos necesarios: Nombre y apellido, dirección, DNI, teléfono y motivo de la denuncia.

Denuncias por WhatsApp al 3547 484005. Por mail a [email protected] 

WhatsApp Image 2020-08-23 at 10.13.30 (1)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias