Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa La Bolsa suma dos casos de covid-19

Se trata de dos mujeres que se encuentran en buen estado de salud y haciendo aislamiento en su domicilio. Integran la misma familia donde se dio el primer y segundo caso de coronavirus en la localidad.

Actualidad 22 de agosto de 2020
hisopado-covid-19_1595332673
Villa La Bolsa suma dos casos de covid-19

La comuna de Villa La Bolsa anunció esta tarde que se suman dos casos de coronavirus en la localidad. 

"Se trata de dos mujeres que se encuentran haciendo aislamiento en su casa desde hace unos 20 días y están en buen estado de salud", explicaron. 

Por otra parte, aclararon que las pacientes pertenecen a la misma familia donde se informaron anteriormente dos casos más: un hombre y una niña. 

"Los testeos realizados durante el proceso de cuarentena de sus familiares habían dado negativo hasta hoy", manifestaron.

Luego del informe oficial, y tras versiones que se difundieron en un medio de la ciudad de Alta Gracia arrojando dudas sobre el procedimiento que se llevó adelante en la localidad, fue el COE 8, quien salió a responder mediante un comunicado donde aclara cómo se dieron los hechos y describe cual fue el trabajo del equipo de Salud en el lugar. 

▶️Atención #Vecinos: atento a una noticia infundada, maliciosa y carente de rigor periodístico que circuló este sábado a...

Publicado por Comuna Villa La Bolsa en Sábado, 22 de agosto de 2020


 

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias