Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Nació el primer merendero en Villa Los Aromos

Surgió a raíz de la iniciativa de un grupo de vecinos. Arranca este domingo, donde se entregará la merienda a los niños respetando todas las medidas de bioseguridad.

Sociedad 22 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-22 at 14.43.16
Nace el primer merendero en Villa Los Aromos

Nació "Corazón de Jesús", primer merendero en la localidad de Villa Los Aromos que tiene por objetivo brindar contención y distintas actividades sociales a los más pequeños del pueblo. 

Su primera actividad la desarrollan este domingo, donde se entregará merienda a niñas y niños respetando todas las medidas de bioseguridad.

La iniciativa, que fue motivada y puesta en funcionamiento por un grupo de vecinos, funciona en la casa de Claudia, en calle Río Lindo; lugar donde están citados mañana a retirar la merienda entre las 15 y las 17 hs.

"No te olvides de venir con tu barbijo y de cuidar el distanciamiento. ¡Entre vecinos nos cuidamos y solidarizamos!", dicen en un escrito que difundieron por grupos de WhatsApp y redes sociales., donde además piden que lleven "una jarrita o termo". 

Es importante resaltar que este proyecto reúne a varios vecinos, quienes confirmaron a Mi Valle que, desde la Biblioteca Popular Urdimbre se ofrecieron a realizar clases de apoyo y además existen otros proyectos como comenzar con una cooperativa de panificados, entre otros.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-13 at 16.47.46

"Repudiamos la actitud de la jefa comunal de Villa Los Aromos"

Política 13 de julio de 2020

Lo afirmaron desde el Sitramag, luego de que desde la comuna "desconocieran el motivo de la asamblea que llevan adelante los empleados por la falta de pago, siendo que lo informamos hace casi un mes atrás; y además, no quiso atendernos hoy cuando supimos que estaba en la oficina. Nos ha cortado el diálogo".

Lo más visto

Boletín de noticias