Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Ojalá que el día de mañana el concepto MALA PRAXIS sea aplicado también a los políticos y que caiga quien tenga que caer"

Lo dijo el médico Maximiliano Morales, luego del caso de Solange, la joven de Alta Gracia que falleció este viernes sin poder ver a su padre porque le negaron el ingreso a la provincia.

Sociedad 22 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-22 at 01.32.56
"Ojalá que el día de mañana el concepto MALA PRAXIS sea aplicado también a los políticos y que caiga quien tenga que cae

El médico Maximiliano Morales difundió un duro escrito en las redes sociales referido al caso de Solange, la paciente oncológica altagraciense que falleció este viernes sin poder ver a su padre porque le negaron el ingreso a la provincia. 

El caso conmocionó a la provincia, al país, y por supuesto a su ciudad, Alta Gracia. 

WhatsApp Image 2020-08-21 at 11.26.34Murió Solange, la joven altagraciense con cáncer que no pudo ver a su papá

EL TEXTO

"Generalmente se asocia el concepto de Mala Praxis cuando un médico comete un error. Acá pasó algo muy distante de eso. ¿Quiénes son los de la fotos? La chica, se llamaba SOLANGE MUSSE, el hombre era su padre. Y como verán estoy hablando en tiempo pasado. ¿Por qué? Porque Solange estaba en tratamiento oncológico y estaba viviendo en la provincia de Córdoba. Su padre quiso entrar a la provincia porque Solange estaba en un estadío avanzado de la enfermedad y ella quería despedirse con un abrazo. Al padre no lo dejaron entrar por los "Protocolos COVID". La función de los médicos en general es ayudar a transitar de la mejor manera una enfermedad; en algunos casos se puede llegar a curar al paciente y en otros... En los que no se puede, se debe acompañarlo en el "buen morir". Eso acá no sucedió pero no por culpa de los médicos, sino por los políticos FORROS HIJOS DE RE MIL PUTA que se cagan en todo con una EMPATÍA y SENTIDO COMÚN DEL 0%. Pareciera que dictan las normas pensándolas con el culo, no con el cerebro. Solange quería MORIR ABRAZADA y no la dejaron. Solange ya no siente nada, el que seguirá sintiendo es su padre, sentirá de por vida, de manera PERPETUA ese "abrazo vacío"; intentará, cerrando los ojos, imaginar cómo hubiese sido ese abrazo de despedida. Lo imaginará el resto de su vida y nada ni nadie calmará su dolor. Solange quería sólo un abrazo, un abrazo. ¿Entienden? Algo "tan simple" como un abrazo. MANGA DE SORETES!!! Seguramente al padre lo quieran dejar entrar a la provincia para despedirse de la hija. Todo un guión de una película de Terror. A Solange le violaron todos sus Derechos. Se CAGARON en ella, se CAGARON en su familia, se CAGARON en todos. Ojalá que el día de mañana el concepto MALA PRAXIS sea aplicado también a los políticos y que caiga quien tenga que caer. Este texto, como verán, lo escribió "un poquito" el Dr. Morales pero sobre todo... lo escribió Maxi, el paciente oncológico"

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias