Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Más casos confirmados de coronavirus en Alta Gracia

Se trata de "dos personas de sexo femenino, en buen estado de salud. Se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario", afirmaron.

Actualidad 21 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-21 at 22.23.38
Más casos confirmados de coronavirus en Alta Gracia

Luego de un pico de casos positivos registrados este jueves, esta noche el municipio informó dos nuevos pacientes con coronavirus en la ciudad. 

Se trata de "dos personas de sexo femenino, en buen estado de salud. Se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario", afirmaron.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el origen de los contagios; en este caso autoridades sanitarias de Alta Gracia confirmaron que "el nexo epidemiológico se encuentra en estudio"; del mismo modo que uno de los pacientes de ayer. 

Hasta el momento, y desde que comenzó la pandemia, la ciudad suma un total de 63 casos. 

Cabe destacar que en el informe provincial hoy se habla de 17 casos en Alta Gracia. Sobre el tema, desde el municipio aclararon que hay defasaje en los números debido a que por ejemplo, ayer, la provincia informó 0 casos y en la ciudad el reporte fue de 12 casos. Debido a esta diferencia diaria que hay en los números,  se optó por que cada municipio haga su informe diario.

WhatsApp Image 2020-08-21 at 17.27.46Alta Gracia no vuelve para atrás en su flexibilización
WhatsApp Image 2020-08-21 at 09.47.58"Por tranquilidad social y prevención cerramos la panadería un par de días"
WhatsApp Image 2020-08-20 at 23.08.39Alta Gracia: cierra Farmacia Olsina por un caso positivo de covid-19

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias