Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

"Por tranquilidad social y prevención cerramos la panadería un par de días"

Lo dijo a Mi Valle Leandro, propietario de Panadería y Confitería La Florida. Aclaró que se trata de la sucursal de avenida Sarmiento y la trabajadora hace más de ocho días que está en cuarentena a modo preventivo.

Actualidad 21 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-21 at 09.47.58
"Por tranquilidad social y prevención cerramos la panadería un par de días"

Por un par de días y a modo preventivo, cierra Panadería y Confitería La Florida. Se trata de la sucursal que se encuentra en Av. Sarmiento, las demás, continúan trabajando con normalidad. 

En diálogo con Mi Valle, Leandro, propietario del comercio explicó que "por tranquilidad social y prevención cerramos la panadería un par de días". La trabajadora está haciendo cuarentena desde hace más de ocho días. 

"El caso tiene relación con el caso de Olsina y de Laporta. Por suerte, apenas nos enteramos que a la mamá de esta chica había dado positivo le dijimos que hiciera cuarentena por prevención y desinfectamos con Lorenti la sucursal", dijo.

Por otra parte explicó que "lo bueno es que cada trabajador tiene su llave así que el riesgo de contagio es menor. Ojalá que esto frene acá".

Además aclaró que el COE los autorizaba a seguir abriendo el comercio pero por una decisión propia decidieron cerrar algunos días: "Habíamos desinfectado y la trabajadora estaba en cuarentena desde hace mucho tiempo, pero de todos modos optamos por cerrar para tranquilidad de la gente". 

El caso tiene que ver con los doce confirmados de covid-19 este jueves en Alta Gracia. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias