Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Despeñaderos sigue sumando casos de coronavirus: hoy se confirmaron seis nuevos

Lo informó el municipio. Hasta el momento hay 51 pacientes con covid-19 en la localidad.

Actualidad 20 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-20 at 22.54.42
Despeñaderos sigue sumando casos de coronavirus: hoy se confirmaron seis nuevos

Durante la noche de este jueves, el municipio de Despeñaderos informó que hay seis casos nuevos de covid-19. Hasta el momento registra 51 pacientes con covid-19 en la localidad.

Cabe recordar que hay cordón sanitario en el pueblo desde ayer y se mantendrá hasta el 23 de agosto. Fue anunciado por el  Centro de Operaciones de Emergencia (COE), desde donde se explicó que a través de este mecanismo, se realizará una "investigación epidemiológica mediante una estrategia combinada de ampliación diagnóstica, con estudios de PCR (hisopados) a las personas sintomáticas y contactos estrechos, y un muestreo poblacional mediante estudios de serología", indicaron.

El bloqueo implica además, la suspensión de las actividades flexibilizadas en la localidad, a excepción de la industria y servicios esenciales.

Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y establecimientos que presten servicios y bienes esenciales de 8 a 20hs, pero habrá restricción de la circulación de personas al máximo.

WhatsApp Image 2020-08-20 at 23.02.56

 

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias