Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Trágica muerte de un niño en Alta Gracia

Un caballo le habría pateado en la cabeza. Interviene de oficio la Justicia. Ocurrió en barrio Piedra de Sapo.

Policiales 20 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-20 at 21.18.18
Trágica muerte de un niño en Alta Gracia

El terrible hecho ocurrió esta tarde en una vivienda de barrio Piedra de Sapo de la ciudad de Alta Gracia. Un niño de solo cuatro años perdió la vida luego de ingresar al Hospital Illia debido a los traumatismos que tenía en su cabeza. 

Según las primeras informaciones aportadas por la familia. el animal estaba en el patio de la vivienda, el menor se acercó y le habría dado una patada. 

Desde la Fiscalía afirmaron que están trabajando "de oficio" en el caso. 

"Ingresó al hospital un niño con un traumatismo . En virtud de eso comenzaron las investigaciones pertinentes de oficio para comprobar que efectivamente sucedió tal cual fue informado", aclararon desde la Justicia. 

Por otra parte, explicaron: "En virtud de esto se le ha dado intervención a la Brigada de Investigaciones y Policía Judicial. También se van a tomar testimonios de la gente del sector  y al niño se le va a efectuar la autopsia correspondiente".

Datos aportados por la Policía indican que el niño fue llevado al nosocomio por su abuela en un auto particular aduciendo que necesitaba atención urgente porque un caballo habría golpeado a su nieto. Minutos después los profesionales constataron el deceso. 

El terrible hecho habría ocurrido alrededor de las 18.30 hs. El menor habría salido de su domicilio para ir a jugar a otra vivienda, pero a los 5 minutos llegó a la casa un vecino con el niño en brazos gritando que el animal le habría pegado.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias