Mi Valle Mi Valle

Cierra el dispensario de Villa San Isidro por un caso positivo de covid-19

Lo anunció la comuna a través de un comunicado. Se trata de un médico que trabaja en el nosocomio.

Actualidad 19 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-19 at 16.33.43
Cierra el dispensario de Villa San Isidro por un caso positivo de covid-19

El dispensario de Villa San Isidro permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, tras haberse registrado un caso positivo de COVID 19, en un personal de la Salud "no residente en nuestro pueblo", comunicaron. 

Por otra parte, afirmaron que "todos los contactos estrechos están siendo notificados para realizar el hisopado correspondiente".

Hasta el momento, son dos los casos de coronavirus en esa localidad desde que comenzó la pandemia. El primero de ellos, fue una persona que si bien tenía domicilio en la localidad, no residía en el lugar. 

"Se trata de un médico que trabaja en el dispensario, por eso se tomó la decisión de hacer el cierre del nosocomio hasta que se hisope al resto de los contactos", dijo al respecto el jefe comunal Claudio Peña. 

Por otra parte afirmó: "sabemos  que estas noticias no son las que más le gustan pero entendemos que esto podía pasar. El tema ahora está en controlarlo para que estos resultados den negativos. Le pedimos a la gente que sigan tomando todas las medidas de precaución y que es una responsabilidad de todos ahora que el virus no ingrese", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias