Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Salieron a flote: los natatorios de la ciudad reabren sus puertas

Por disposición del COE, los natatorios de la ciudad reabrieron sus puertas este miércoles y en dialogo con Mi Valle el atleta Juan Leonardi dio sus primeras sensaciones sobre su regreso.

Deportes 19 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2020-08-19 at 12.12.11

A la par de la habilitación de los gimnasios en la provincia de Córdoba, este martes los natatorios de la ciudad de Alta Gracia regresaron a la actividad luego de varios meses de ausencia. 

Con respecto a esta medida, uno de los nadadores más representativos de la ciudad, Juan Leonardi dialogó con Mi Valle sobre su regreso y emocionado afirmó: "Fue todo muy raro,porque era muy lindo volver pero a su vez parecia que esta arrancando algo nuevo".

GimnasiosTras cinco meses de espera, los gimnasios de la ciudad reabrieron sus puertas

Por otra parte, desde lo deportivo , expresó: "Volver a entrenar costo físicamente, pero mentalmente volví a recordar porque amaba lo que era nadar. No estamos con el mismo ritmo y estado físico por mas que estuve entrenando, y este deporte necesita de mucha sensibilidad y al estar alejado perdés esa conexión y ahora hay que volver a generar ese vinculo".

A su vez es importante resaltar que en muchos casos el regreso a la actividad no será inmediato, debido a que  los natatorios tendrán que aclimatar el agua y este proceso suele demorar hasta 10 días en muchos casos.


AUDIO: Juan Leonardi, sobre el protocolo que se aplica en los natatorios de Alta Gracia

WhatsApp Image 2020-08-19 at 12.12.10
WhatsApp Image 2020-08-19 at 12.12.11 (1)
WhatsApp Image 2020-08-19 at 12.12.11 (2)

PROTOCOLO NATATORIOS

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias