Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La oposición insta al municipio a reparar los baches de la ciudad

El proyecto presentado en el Concejo Deliberante fue enviado a comisión de Obras y Servicios Públicos. Buscan que el municipio realice un plan de arreglos de los mismos e intime a las empresas prestadoras de servicios y/o vecinos.

Política 19 de agosto de 2020
A27_0301

Un nuevo proyecto por parte del bloque de Alta Gracia Crece fue presentado este miércoles por la mañana en la última sesión del concejo deliberante.

Proyecto que fue enviado a comisión de Obras y Servicios Públicos, donde se desarrolla la "Remediación de Baches" en distintos barrios de la ciudad. 

Esta propuesta, fue puesta sobre la mesa desde el bloque, ya que plantean "que se producen gran cantidad de reclamos, debido a que han provocado en más de una oportunidad accidentes de transito y que a su vez estos juicios por daños terminaron siendo un perjuicio que genera daños económicos al Municipio".

A27_0304

"La mayoría de las roturas en pavimento y/o veredas, son generadas por empresas prestadoras de servicios o vecinos de la ciudad, las obras ejecutadas por éstos, muchas veces no cuentan con la autorización ni permiso correspondiente para llevarse a cabo, las cuales se realizan sin el debido control previo y posterior de las mismas".

Con estos motivos, los concejales de Alta Gracia Crece buscan que el municipio realice un plan de arreglos de los mismos e intime a las empresas prestadoras de servicios y/o vecinos, en caso de corresponder, a remediar dichas roturas en un plazo de treinta días contados a  partir de la constatación de la rotura o bacheo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias