Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se colocaron más luminarias en Falda del Carmen

Esta vez fueron instaladas en la zona conocida como camino a La Lagunilla.

Actualidad 18 de agosto de 2020
1
Se colocaron más luminarias en Falda del Carmen

El pasado Jueves se colocaron más luminarias en la zona conocida como camino a La Lagunilla en la localidad de Falda del Carmen. "Esto forma parte de unas de las cosas que se vienen haciendo, escuchando a cada vecino sobre sus necesidades. De a poco se van realizando los trabajos. Los vecinos de ese sector nos solicitaron alumbrado público por la oscuridad que había en el lugar", dijo al respecto el jefe comunal de Falda del Carmen, Ruben Liendo. 

Por otra parte, agregó: "Desde otros puntos también nos han solicitado alumbrado, como por ejemplo en Valle Alegre, por ende esta semana vamos a recorrer el lugar para ver cuales son las calles que lo necesitan". finalizó.  

Esta acción no solo permite mejorar algunos sectores de la localidad, sino que además, contribuye a la seguridad del lugar. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 19.27.44 (1)

Las ocho perras abandonadas y rescatadas "no están en adopción"

Sociedad 15 de julio de 2020

Lo aclaró Emilse Andreu, una proteccionista independiente de Alta Gracia que fue una de las encargadas de sacarlos de la calle donde habían sido abandonados en un camino rural de Falda del Carmen. Se estima que pertenecen a un criadero "trucho" que aún no fue identificado.

Lo más visto

Boletín de noticias