Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: cerró preventivamente Ferretería Laporta por un caso de coronavirus

Lo anunció el COE 8. Se trata de un hombre adulto que se encuentra en buen estado de salud cumpliendo cuarentena preventiva y obligatoria.

Actualidad 18 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-18 at 11.51.18
Alta Gracia: cerró preventivamente Ferretería Laporta por un caso de coronavirus

Desde el COE 8 anunciaron este martes que "habiéndose confirmado un caso positivo de Covid-19 de un trabajador de Ferretería Laporta SRL se dispone el cierre preventivo de este comercio sito en Avda. Libertador 990".

En el comercio, también explicaron el motivo del cese momentáneo de actividades en el lugar a través de un cartel donde detallan las causas de la decisión.

"El caso positivo es un hombre adulto que se encuentra en buen estado de salud cumpliendo cuarentena preventiva y obligatoria. Todos sus contactos estrechos han sido puestos también en cuarentena y citados para el correspondiente hisopado", anexaron desde el COE.  

WhatsApp Image 2020-08-18 at 11.50.43

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias