Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Con protocolo, reabren la actividad deportiva en algunas comunas

Estas clases destinadas para niños y adolescentes contará con la particularidad que utilizarán el protocolo del fútbol freestyle, atletismo y gimnasia. 

Deportes 18 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada

A partir de este martes, la Escuelita de Fútbol de varias comunas retomarán las clases con el protocolo aprobado por el COE, entre ellas están La Bolsa, Villa Los Aromos y La Serranita. 

Estas clases destinadas para niños y adolescentes contará con la particularidad que utilizarán el protocolo del fútbol freestyle, atletismo y gimnasia. 

Esto implica que los niños harán trabajos individuales, principalmente, entrenamiento de destrezas y habilidades con la pelota, como complemento de la actividad atlética.

Por otra parte, el entrenamiento durará 1 hora y media, según el protocolo aprobado, y el cupo es de 5 niños por cancha, en espacio reducido, para que no haya contacto estrecho con sus compañeros.

La Escuelita de Fútbol convocó a los 10 niños que actualmente forman parte de los entrenamientos. Cada niño puede llevar su pelota o la escuelita le dará una para la clase.

Antes de iniciar la actividad, las familias deben confeccionar una declaración jurada, con el correspondiente control de temperatura, antecedentes de salud de los niños, entre otras preguntas.

Esta medida permitirá que las familias elaboren frecuentemente un auto-diagnóstico de sus hijos, quienes podrán realizar un entrenamiento deportivo al aire libre 2 veces por semana.

HORARIOS

Villa Los Aromos

  • Martes y Jueves
  • 16 a 17:30 hs
  • Polideportivo (frente a la escuela)

Villa La Bolsa

  • Lunes y Miércoles (Sub 16 y 17) 
  • Martes y Jueves (Sub 9 y 11)  
  • Viernes de por medio le toca a cada una de las categorías  
  • 16 a 17:30
  • Polideportivo 

La Serranita

  • Martes y jueves
  • 16 a 17:30 hs
  • Polideportivo (frente a la escuela)
WhatsApp Image 2020-08-03 at 11.17.33Fútbol Infantil: escuelas del departamento Santa María regresan a los entrenamientos

Te puede interesar

photo-1518822187463-db7a236c5d80

Alta Gracia: las clases de atletismo llegan a barrio Parque San Juan

Franco Andrada
Deportes 03 de septiembre de 2020

Las practicas que estarán a cargo de Lucas González serán en grupos reducidos por sector y durante toda la clase se aplicará el protocolo de atletismo. "Se recordará diariamente en la clase los métodos higiénicos que hay que tener que en cuenta en nuestra vida diaria", aseguró el profesor.

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias