Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Se confirmaron siete casos más de coronavirus en Alta Gracia

Se encuentra en el reporte de este lunes. El intendente Marcos Torres mantuvo una reunión a través de zoom con personal de Salud para determinar los pasos a seguir a partir de que se conozca el resultado de las 100 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario y que serán hisopadas.

Actualidad 17 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-17 at 21.24.45
Se confirmaron siete casos más de coronavirus en Alta Gracia

Se confirmaron siete casos positivos de COVID-19 hoy en Alta Gracia. Dos casos positivos de menores de edad, ambos en buen estado de salud, contacto estrecho de un caso confirmado. Se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.

Cuatro casos en adultos de entre 24 y 54 años de edad, tres de ellos de sexo femenino y uno masculino. Las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente en la localidad. 

Un caso de sexo femenino, que se encuentra sintomático pero en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Tiene nexo epidemiológico con un caso confirmado en la ciudad de Córdoba

Reunión con personal de Salud

El Intendente , junto con el Director de Políticas Sanitarias Martín Cugno, mantuvieron en la tarde de hoy una reunión virtual con Rodolfo Rodríguez, especialista en epidemiología e integrante del COE Central, con los Coordinadores del COE Regional N° 8 Mariana Garay y Facundo Barrabino, y con Analía López infectóloga del Hospital Arturo Illia, para dialogar acerca de la situación sanitaria de la ciudad de Alta Gracia. 

Se analizaron los nuevos casos Covid-19 positivos reportados en los últimos días en los informes diarios emitidos por el Gobierno de la ciudad, sus nexos epidemiológicos y condiciones socio sanitarias.

Teniendo en cuenta que a la fecha hay más de 100 personas en aislamiento domiciliario que están siendo hisopadas, una vez obtenidos los resultados se determinará el accionar junto a las autoridades competentes y las eventuales medidas a llevar a cabo en la ciudad en los próximos días.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 21.25.20

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias