Mi Valle Mi Valle

Falda del Carmen sigue apostando a la recuperación de sus plazas

Conmemorando un nuevo aniversario por la muerte del Gral. San Martin, se inauguró un mástil de bandera en la plazoleta de Valle Alegre, el sector A.

Sociedad 17 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-17 at 19.55.11 (1)
Falda del Carmen sigue apostando a la recuperación de sus plazas

Durante este lunes, y conmemorando un nuevo aniversario por la muerte del Gral. San Martin, se inauguró un mástil de bandera en la plazoleta de Valle Alegre, el sector A.

Este sector hasta el día de ayer era solamente un lugar vacío, donde lo único que se podía apreciar era césped.

La gente del Partido para la Victoria, le propuso al Jefe Comunal Rubén Liendo, darle valor a dicho lugar y así comenzó la recuperación y puesta en valor del sector. 

En un acto sencillo y respetando todas las medidas de bioseguridad necesarias, estuvieron presentes Jorge Guía, congresal del Partido para la Victoria, Luis Carrizo, miembro de la Organización Civil Acción Transformadora y Maria Campos, Tesorera Comunal.

"Acciones como estas buscan siempre transformar los diferentes espacios antes abandonados, para una vez finalizada la pandemia a nivel mundial, la sociedad pueda disfrutarlos, teniendo nuevos lugares de esparcimiento", sostuvieron desde el Partido por la Victoria.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 19.55.11
WhatsApp Image 2020-08-17 at 19.55.10


Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-14 at 19.27.44 (1)

Las ocho perras abandonadas y rescatadas "no están en adopción"

Sociedad 15 de julio de 2020

Lo aclaró Emilse Andreu, una proteccionista independiente de Alta Gracia que fue una de las encargadas de sacarlos de la calle donde habían sido abandonados en un camino rural de Falda del Carmen. Se estima que pertenecen a un criadero "trucho" que aún no fue identificado.

Lo más visto

Boletín de noticias