Mi Valle Mi Valle

Villa La Bolsa invita niños y niñas a transformarse en héroes y heroínas

Los más pequeños graban un video o sacan fotos y lo envían a la comuna disfrazados de sus personajes favoritos y contando cómo ayudarían a sus pares a pasar un Día diferente.

Sociedad 16 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-16 at 14.44.48
Villa La Bolsa invita niños y niñas a transformarse en héroes y heroínas

Mediante una iniciativa de la comuna en conjunto con la Sala Cuna y los colegios de la localidad, Villa La Bolsa, invita a niñas y niños a transformarse en héroes y heroínas.

"Debido a la pandemia, y la imposibilidad de realizar festejos, la comuna invita a todas las familias de la Villa a pasar un Día de la Infancia diferente", dice la invitación que difundieron hace algunos días en las redes sociales. 

  • Disfrácense de cualquier héroe o heroína, el que más les guste
  • Cuéntennos, a través de un video, de qué manera ayudarían a otros niños a pasar un día maravilloso.
  • Envíen el material a Tatiana: ☎️3547- 510449

Al concluir el día se difundirá  una recopilación de los videos "para que después puedan verse y escucharse", aclaran.

Además, habrá premios. 

También, el día viernes, las seños de la Sala Cuna entregaron distintos presentes a los alumnitos junto a la leche que se distribuye todos los meses.  En el mismo acto, mamás y papás de la Villa también entregaron regalitos. 

Con las naranjas que habían quedado de remanente de las que habían recolectado durante los incendios para llevarles a los bomberos, hicieron dulces caseros para niñas y niños-. 

Este sábado, en tanto, la Biblioteca José Hernández, armó una mesa con libros de cuentos e invitó a las familias a pasar a retirar para los más chicos. 

Entre las 10 y las 12 hs mamás, papás y abuelos con sus niños, todos respetando las medidas de bioseguridad, se llevaron libros de cuentos a elección. 

Te puede interesar

Blog-Aimee

El atletismo regresa a Villa La Bolsa

Franco Andrada
Deportes 10 de julio de 2020

Con todas las medidas de higiene y seguridad, este lunes a partir de las 16 comenzarán las clases en el Polideportivo a cargo de Facundo Banegas.

Lo más visto

Boletín de noticias