Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Villa Los Aromos, un grupo de amigos decidió homenajear a niñas y niños

Hicieron un sorteo y entregan premios a los más pequeños, "debido a que la pandemia no nos permite hacer juegos y festejar de otra manera", aclararon. Hubo más de 100 anotados.

Sociedad 16 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-16 at 12.01.59
En Villa Los Aromos, un grupo de amigos decidió homenajear a niñas y niños

A través de una iniciativa de un grupo de jóvenes amigos, en Villa Los Aromos se está festejando el Día de las Infancias con premios para los más pequeños. 

"Se trata de un festejo distinto. La pandemia no nos permite hacer juegos y festejar de otra manera, por eso ideamos esta forma de homenajearlos", contó Fernanda, una de las jóvenes. 

En una despensa de la calle Río Lindo en la zona del Vivero, Flavia, Gonzalo, Alejandro y Fernanda, decidieron agasajar a niñas y niños con sorpresitas y sorteos de juguetes, pelotas, etc. Hubo más de 100 anotados. 

Grabaron un video y lo publicaron para que los más chiquitos se anoten en el sorteo y pasen a retirar su premio y la sorpresita. "Nos hubiera gustado hacerlo más grande, pero llegamos hasta acá y lo hacemos con todas las ganas".

Para el Día del Amigo también realizaron un sorteo de este tipo "y pensamos seguir haciéndolo para la gente de nuestra Villa", aclararon, a la vez que explicaron que las iniciativas partieron desde los vecinos este año debido a la crisis sanitaria.  

WhatsApp Image 2020-08-16 at 12.24.18
WhatsApp Image 2020-08-16 at 12.01.59 (1)


Te puede interesar

Nelly Morales, Villa Los Aromos

"La familia fue trasladada al Hotel de Penitenciarios"

Política 30 de junio de 2020

Lo dijo la jefa comunal de Villa Los Aromos, en relación a este grupo familiar que estaba viviendo "en condiciones infrahumanas", manifestó. Por otra parte, aclaró que se trata de gente "un poco nómade", pero que ahora se instaló en la localidad.

Lo más visto

Boletín de noticias