Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Invitación viral para festejar el Día del Niño

La idea principal es decorar el exterior de cada hogar y comercios para que el festejo se destaque a la vista de todos, pero más a la vista de los niños, ya que es un día especial para ellos .

Sociedad 15 de agosto de 2020
globos
Invitación viral para festejar el Día del Niño

Debido a que no habrá festejos masivos ni salidas al parque ni espectáculos presenciales, surgió en las redes sociales una iniciativa de la gente para que la celebración no pase desapercibida.

La idea principal es decorar el exterior de cada hogar y comercios para que el festejo se destaque a la vista de todos, pero más a la vista de los niños, ya que es un día especial para ellos.

"Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta, que cada vereda tenga un globo o una guirnalda, algo que la llene de color", se detalla en la cadena viral, que busca "una ciudad vestida de infancia".

"¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?" , es el mensaje que circula en Whatsapp, y diferentes redes sociales. 

"Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la niñez" finaliza el mensaje difundido.

Muchos, ya comenzaron a llevar adelante la iniciativa; más allá de las propuestas de cada municipio o comuna. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-08-10 at 17.59.55

Pequeñas acciones que buscan transformar la sociedad

Sociedad 10 de agosto de 2020

Se trata de "Acción Transformadora", una asociación civil integrada por distintas personas del departamento que buscan dar una mano a los vecinos más vulnerables. La primera acción es una colecta para el Día del Niño. Conocé los detalles.

Lo más visto

Boletín de noticias