Mi Valle Mi Valle

Comenzó una campaña solidaria para la familia que perdió todo en un incendio

Ocurrió en Malagueño. Se puede colaborar con artículos de limpieza, ropa para varones de 5 y 8 años, calzado, ropa de cama, colchones, camas, muebles y artefactos del hogar. "Toda ayuda es importante", advierten los vecinos.

Sociedad 15 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-14 at 19.51.50
Comenzó una campaña solidaria para la familia que perdió todo en un incendio

Vecinos de la localidad de Malagueño organizaron una campaña solidaria para la familia que este viernes perdió todo en el incendio de su vivienda.

Se puede colaborar con artículos de limpieza, ropa para varones de 5 y 8 años, calzado, ropa de cama, colchones, camas, muebles y artefactos del hogar. "Toda ayuda es importante", advierten. 

Cabe recordar que el siniestro se originó alrededor de las 10 de la mañana en una vivienda de calle Peñeñori en barrio San José ubicada en planta alta. 

Cuando llegaron los bomberos, se complicó el ingreso debido a la magnitud de las llamas, lo que le provocó la quemadura de uno de los voluntarios y de su compañero con material plástico quemado.

Minutos después, tres  dotaciones de bomberos voluntarios de Malagueño trabajaron en el lugar extinguiendo el fuego que se habría originado a raíz de una estufa de pantalla a gas envasado que estaba en una de las habitaciones, y cercana a una cortina.

Por fortuna, ningún integrante de la familia sufrió lesiones, pero los daños en la vivienda fueron totales. 

Quienes quieran colaborar, pueden contactarse al teléfono 3517678545 (Elizabeth González), o acercar las donaciones a la calle Luis Peñeñori 450.

También se puede hacer un depósito en su cuenta de Mercado Pago: CBU 0000003100035712211190, Alias : ruta.carril.taxi.mp

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias