Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia: una anciana fue rescatada por la Policía

Tuvo un problema de salud, cayó al piso y no podía levantarse para salir de su casa. Comenzó a pedir ayuda y finalmente un policía rompió el vidrio de la puerta para poder entrar y hacerle los primeros auxilios.

Policiales 14 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-14 at 09.28.32
Alta Gracia: una anciana fue rescatada por la Policía

Una anciana de 87 años fue rescatada por la Policía este jueves, luego de que tuviera un problema de salud y se viera imposibilitada de salir para pedir ayuda.

Ocurrió en calle Nahal al 200. Allí, unos trabajadores que estaban en la vía pública escucharon la voz de auxilio de una abuela y llamaron a la Policía.

Pocos minutos después llegó un efectivo quien al acercarse a la puerta notó que la mujer estaba en el piso y no podía moverse.

La abuela había logrado sacarle llave a la puerta, pero todavía le quedaban dos trabas que no alcanzaba. Debido a esto el cabo primero la tranquilizó y luego rompió el vidrio de la puerta, logró abrirla y la encontró en el piso.

Tras hacerle los primeros auxilios, llamó al servicio de emergencias Vittal, quienes diagnosticaron posible fractura de cadera. 

Los médicos la canalizaron y quedó en el domicilio en compañía de su hijo hasta conseguir un nosocomio donde pueda ser trasladada .

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias