Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Es una invención que muestra las pontencialidades entre el sector publico y privado"

Lo aseguró el Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba Fabián López sobre la inauguración del gas natural en la Estación de Servicio ALT S.A de la ruta provincial C-45 en la ciudad de Alta Gracia.

Actualidad 13 de agosto de 2020
A27_0172

Este jueves por la mañana, con la presencia del Ministro de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba Fabián López, del Secretario de Industria Bartolomé Heredia, la Legisladora departamental Carolina Basualdo y el intendente Marcos Torres habilitaron las obras de gas natural en la estación de servicio ubicada frente a la rotonda de Camiares.

Esta obra se llevó adelante gracias al Programa Conectar Gas Industria, y cuenta con más de 1.000 m de cañerías ejecutadas gracias a una inversión de $60.000.000.

A27_0181
A27_0171

Con respecto a la importancia de esta obra en Alta Gracia, el intendente Marcos Torres manifestó: "Nos va a traer muchos progreso y desarrollo. Va a generar puestos de empleo que tanto estamos necesitando".

"Es una invención que muestra las pontencialidades entre el sector publico y privado. Demuestra que más alla de esta crisis, y de los problemas que todos conocemos hay en Córdoba un trabajo conjunto muy fuerte que nos va a permitir salir de esta situación", declaró el Ministro Fabián López sobre esta obra. 

A27_0184
A27_0179

De esta manera, la estación de servicios ALT S.A podrá abastecer su sistema de compresión y expendio. 

Por otra parte, esta obra de gasoductos troncales benefició a los habitantes de varias localidades del departamento Santa María como Alta Gracia, Anisacate, La Cumbrecita, La Rancherita y Las Cascadas, La Serranita, Los Reartes, Potrero de Garay, Valle de Anisacate, Villa Ciudad de América, Villa La Bolsa, Villa Los Aromos y Villa Berna.

A27_0189
A27_0183

A27_0177

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias