Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Habla la esposa del paciente con coronavirus de Villa La Bolsa: "hubo ignorancia y falta de empatía de la gente"

Hizo una descripción de cómo se manejó la situación desde el minuto cero. Se refirió a las difamaciones que día a día vio en las redes sociales y de "lo lamentable que es que se hable sin conocer realmente la situación".

Actualidad 12 de agosto de 2020
la bolsa
Habla la esposa del paciente con covid-19 de Villa La Bolsa

Cansada de ver todo tipo de publicaciones en las redes sociales luego de que su marido fuera diagnosticado con covid-19, y tras conocer que la familia dio negativo al hisopado este miércoles a la noche, Juli, una vecina de Villa La Bolsa, hizo un largo descargo en las redes contando que sintieron ante "las difamaciones y la falta de empatía", manifestó. 

Entre otras cosas, aclaró que siempre se cumplió con el aislamiento obligatorio, y que su esposo (quien trabaja en la ciudad de Córdoba) desde que comenzó con dudas con respecto a su situación quedó aislado en una habitación solo, para cuidar a todos. 

"Estos días la pasamos muy mal, no tan solo porque tenía a mi pareja con covid, sino porque nosotras no sabíamos si también lo teníamos, y una bebé de un año q tenía que ser sometida a un hisopado horrible sin ella entender que estaba pasando sino también por la cantidad de mentiras y personas a las cuál metieron y perjudicaron en su trabajo por su maldad. Villa La Bolsa es muy chiquita y no puedo creer la cantidad de gente mala que hay, se manejó un tema tan delicado con tanta maldad, con tanta mentira y llegó a utilizarse para política. Vecinos que nos conocen de toda la vida, que tienen el número de teléfono no fueron capaces de preguntar pero comenzaron a decir barbaridades como que desde el día uno teníamos covid todos, no tan solo los que estamos aislados que son mi pareja, hija, mi madre y yo, sino también mis tíos, primos haciendo que ellos no puedan trabajar, que cuando los veían en la calle los tratarán o miraran mal, gente que ni siquiera nos conocen opinando barbaridades en publicaciones q se ponían en facebook...", dijo entre otras cosas, mostrando una situación que sin dudas no se vivió solo en esta localidad sino en muchas que tuvieron o tienen pacientes con coronavirus. 

También destacó el acompañamiento de la jefa comunal Verónica Diedrich, el Hospital Illia y el COE 8, quienes "estuvieron pendientes de nuestra salud", manifestó. 


 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias