Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Fundación EFFETÁ llevará adelante el "Té Solidario" a beneficio del Instituto Padre Domingo Viera

Esta edición se realizará "desde casa" el próximo domingo 16 de agosto. La tarjeta puede adquirirse llamando al 03547 15633807.

Sociedad 11 de agosto de 2020
por-que-todo-el-mundo-deberia-desayunar-te-en-lugar-de-cafe

Con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto conjunto del Instituto Padre Domingo Viera, el próximo domingo 16 de agosto, Fundación EFFETÁ llevará adelante el tradicional "Té Solidario".

En esta oportunidad, será una edición “desde casa” ya que llegará a cada uno de los asistentes que hayan adquirido la tarjeta, por medio de una merienda personalizada y, además, se podrá disfrutar de los espectáculos programados desde las 17 hs por Canal Dos y por transmisión de Facebook Live.

“Este año Fundación EFFETÁ no quiere estar ausente con la cuarta edición del Té Solidario, por lo que se llevará a cabo de una manera diferente, pero ofreciendo una tarde alegre, con cosas ricas y con la satisfacción de haber colaborado con el crecimiento del Proyecto Educativo del Instituto Padre Domingo Viera en sus tres niveles”, expresó Alicia Somaini, parte del equipo de “Eventos” de Fundación.

La tarjeta puede adquirirse llamando al 03547 15633807.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias