Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

ASASAASSASA

Llegan las ayudas provinciales para las zonas afectadas por el fuego

Actualidad 26 de septiembre de 2020

Este viernes mantuvieron una reunión los jefes comunales de La Paisanita, Falda del Carmen y San Clemente con el ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Germán Font y la legisladora departamental Carolina Basualdo para coordinar las entregas.

"Estamos en el peor momento" de la pandemia, advirtió el Presidente

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo el mandatario, y afirmó que es "muy cauto" sobre los pronósticos de la evolución de la economía para el año que viene.

Nacionales 11 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-11 at 11.03.34
"Estamos en el peor momento" de la pandemia, advirtió el Presidente

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que el país se encuentra "en el peor momento" de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos "ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad", y aclaró que "no está en discusión la libertad de la gente".

"Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo", dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

Fernández afirmó que es "muy cauto" en relación a los pronósticos sobre la evolución de la economía para el año que viene ya que "el mundo está dado vuelta" con la pandemia de coronavirus.

"Habrá un barajar y dar de vuelta, y veremos dónde quedamos parados", dijo el Presidente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias