Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Sin Barreras" capacita a emprendedores para que se animen a comenzar

Se trata de un emprendimiento inclusivo de Alta Gracia que nació hace poco más de dos años y no para de crecer. Se dedica a diseñar indumentaria adaptada para niños y adolescentes de 4 a 16 años.

Sociedad 11 de agosto de 2020
capacitaciones
"Sin Barreras" capacita a emprendedores para que se animen a comenzar

Francisco y Mariela que llevan adelante el emprendimiento altagraciense "Sin Barreras", indumentaria Inclusiva siguen sumando logros; y uno de ellos tiene que ver con una serie de talleres que comenzaron "a fin de poder motivar a la gente que se anime a emprender", cuentan. 

Lo cierto es que la iniciativa, que comenzó el viernes pasado, tuvo muy buena repercusión por lo que decidieron repetirlo esta semana. 

"Mucha gente que tiene ganas pero no se anima. Contamos todo lo que hemos aprendido de nuestra experiencia y las capacitación que pudimos asistir", agrega Francisco. 

Se trata de encuentros presenciales con cupos limitados, por cuestiones de protocolo de cuarentena. El próximo será este viernes 14 en en Brasil 178 (entre Olmos y Roldan) a las 19.30 hs.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 09.03.36

¿Qué es Sin Barreras?

Se trata de un proyecto que nació en Alta Gracia de la mano de esta pareja de diseñadores hace poco más de dos años y medio, y en este tiempo recibió distintos reconocimientos.  

"Es un hermoso proyecto donde desarrollamos prendas adaptada para niños y adolescentes de 4 a 16 años. Les hicimos muchas modificaciones para que sean acordes a personas con motricidad reducida", conto Francisco a Mi Valle, luego de que el emprendimiento fuera reconocido y seleccionado entre los cinco menores por Fundación Macro en julio del año pasado. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias