Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2020-09-26 at 10.38.46

Reactivar el turismo interno es la tarea

Provinciales 26 de septiembre de 2020

Esta semana se promulgó la legislación que brinda recursos para el sostenimiento del sector y un programa para incentivar la demanda de paquetes turísticos. Conocé los beneficios para poder planificar las próximas vacaciones.

Serán hisopados el jefe comunal y nueve empleados más de Los Cedros

El hisopado se realizará este lunes por la tarde. Se debe a que los empleados tuvieron un contacto con uno de los casos confirmados.

Actualidad 10 de agosto de 2020
Captura de pantalla (81)

Un nuevo caso de Coronavirus, se dio a conocer este domingo por la noche en la comuna de Los Cedros tras el informe provincial.

Se trata de una mujer de 46 años aproximadamente, que esta bien de salud y se encuentra en su casa. Tiene muy pocos síntomas, manifestó el Jefe Comunal Hugo Suarez. 

"Se enteró por los medios que el abogado con el que había tenido contacto durante la semana le confirmaron que tenia Covid y para sacarse la duda se hizo los testeos y le dio positivo también", agregó.

Por otra parte, el Jefe Comunal Hugo Suarez confirmó, que "como el profesional trabaja en la comuna, hoy tenemos nosotros un hisopado con todas las personas que han tenido contacto con él, son 10 personas, entre ellas yo".

En relación, a si el horario de atención en la comuna es normal manifestó "Hasta que el COE no nos confirme, no cerramos, esta tarde tenemos una reunión con ellos, en caso de que tengamos un caso más ahí sí". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias