Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Villa La Bolsa tiene su primer caso de coronavirus

Lo informó la jefa comunal Verónica Diedrich a sus vecinos durante la noche de este domingo. También anunciaron un nuevo caso en Los Cedros. Por otra parte en Alta Gracia se confirmaron otros 4 y uno en Malagueño.

Actualidad 09 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-09 at 21.30.12 (1)
Villa La Bolsa tiene su primer caso de coronavirus

Tras varios meses de pandemia y varios testeos negativos, este domingo se confirmó el primer caso de coronavirus en Villa La Bolsa. 

Lo anunció la jefa comunal Verónica Diedrich, mediante las redes de la comuna.  "Quiero que sepan que se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente y en buen estado de salud. Personal médico hisopara al resto de la familia. Mantengamos la calma y sigamos respetando las medidas de bioseguridad", dijo entre otras cosas. 


En el informe provincial, en tanto, el ministerio de Salud confirmó un nuevo caso en Los Cedros, cuatro en Alta Gracia, de los cuales 2 contactos estrechos del caso del Banco Macro, 1 contacto estrecho de caso de la empresa de caudales, 1 caso del cual se busca nexo epidemiológico que es personal policial y uno en Malagueño, que es un paciente masculino internado en institución de salud de Córdoba capital en donde habría adquirido la enfermedad.

DETALLE DE PROVINCIA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias