Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Futuro incierto para Mateo Bustos en Indonesia

Mientras resuelve su situación contractual con Persita Tangerang FC, el futbolista de Malagueño, se entrena en la localidad y cuenta como vivió la pandemia antes de volver al país.

Deportes 08 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
100090383_3340526229292859_5522498876528918528_o

Con pocas expectativas de continuar su carrera deportiva en Indonesia, Mateo Bustos, oriundo de Malagueño ya se entrena con el objetivo de no perder estado físico, mientras espera alguna oferta de otro club.

En cuanto a su situación contractual con Persita Tangerang FC, y cuando retomaría los entrenamiento junto al resto de sus compañeros, expresó: "Por el momento tendría que volver el 17 de agosto, y el torneo retomaría en octubre pero estoy arreglando la rescisión del contrato porque no puedo volver con mi familia, es muy complicada la situación". 

"Con las condiciones que me están ofreciendo no voy a volver, pero a su vez, mientras mi representante arregla la rescisión del contrato está buscando otro club", agregó.

En relación a cómo mantiene su estado físico para regresar a las canchas de la mejor manera, declaró: "Estoy entrenando acá, no con la misma rutina que teníamos allá porque estoy solo pero estamos haciendo unos ejercicios para mantenerme"

"Allá hay muchísimos casos, pero aun así no le tienen miedo , no toman conciencia, y es por eso que tomaron la decisión de que vuelve la liga  sin público pero me volví porque no había fútbol y estaba sin mi familia", sentenció. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias