Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Alta Gracia Crece defendió su postura sobre el pago a los comercios locales

Tras las acusaciones de los concejales de Hacemos por Córdoba, el bloque de Alta Gracia Crece dio a conocer un comunicado en relación a lo que ocurrió en la última sesión del concejo deliberante.

Política 08 de agosto de 2020
concejo

En virtud de lo acontecido en la ultima sesión del Concejo Deliberante, desde el bloque de Concejales y Tribunos de Cuenta de Alta Gracia Crece se manifestaron en relación a las expresiones del bloque de concejales de Hacemos por Córdoba.

Esta manifestación se debe a las declaraciones donde se lo acusa al partido opositor de "intentar por nuestro lado "Trabar" los pagos a los comercios locales".

Por otra parte, desde el bloque de Alta Gracia Crece a través de un comunicado expresan que "esta manifestación pública denota un total desconocimiento de la Carta Orgánica Municipal y las atribuciones del Tribunal de Cuentas, quién no puede impedir al Ejecutivo realizar los pagos que crea conveniente".

"Su función es controlar la legalidad de los gastos pudiendo visar no visar u observar los órdenes de pago, dando cumplimiento con los trámites administrativos para que el municipio cumpla con los compromisos asumidos", agregan. 

"Exigimos TRANSPARENCIA y el respeto por el derecho al acceso de la información pública", sentencia el comunicado.

Te puede interesar

señas

Los agentes municipales se capacitarán en lengua de señas

Política 31 de agosto de 2020

Se trata de un proyecto presentado por el oficialismo que será tratado este miércoles en el Concejo Deliberante de Alta Gracia. Esto tiene el objetivo de contar con, por lo menos, dos personas por área con conocimientos en LSA (Lengua de Señas Argentina),

Lo más visto

Boletín de noticias