Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Se trata de un paciente informado en el sector privado de salud, y de una mujer que volvió a darle positivo el testeo realizado en julio. Desde que comenzó la pandemia, hubo 21 pacientes con coronavirus en esta ciudad.

Actualidad 07 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-07 at 22.49.36
En Alta Gracia hay nuevos casos de covid-19

Durante la noche de este viernes se detectó un nuevo caso de coronavirus en Alta Gracia, y dio positivo además, el segundo hisopado de una mujer que tenia el virus desde el día 25 de julio. 

Se trata de un paciente masculino "informado en el sector privado de salud. Fue hisopado por la empresa de emergencia Vittal. Se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente", manifestaron desde el COE 8 en relación al nuevo caso.

Por otra parte destacaron que la mujer se realizó un testeo de control, el que arrojó un nuevo positivo. 

El informe provincial, por su parte,  advirtió que hoy se confirmaron 158 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y se notificaron tres fallecimientos.

Hasta el momento, informan, se estudiaron 139.319 personas con PCR; mientras que el nivel de ocupación de camas UTI adulto para Covid-19 es de 4,47%.

NOTA: En el detalle del gobierno provincial se advierten más casos en Alta Gracia porque toman como nuevo el re hispado, y además, se tienen en cuenta los tres pacientes de ayer. 

INFORME PROVINCIAL

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias