Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

lozada

Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Actualidad 30 de septiembre de 2020

Se trata de una mujer que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia", dijo el intendente Edgardo Girotti.

India: un desastre aéreo dejó un saldo de 15 muertos y decenas de heridos

Ocurrió durante la tarde del viernes. El avión se partió en dos luego de salirse de la pista de aterrizaje.

Internacionales 07 de agosto de 2020 Nicolás Romero
4ee0bc8fa19aaa3bfba1b9c1bd746766
India: un desastre aéreo dejó un saldo de 15 muertos y decenas de heridos

Durante la tarde de este viernes, un avión perteneciente a la aerolínea Air India Express, que llevaba 190 pasajeros a bordo se salió de la pista durante su aterrizaje y se partió en dos.

Según explican fuentes policiales, en el accidente, que tuvo lugar en la ciudad de Calicut, estado de Kerala, perdieron la vida al menos 15 personas, entre ellas los dos pilotos; además varias decenas resultaron heridas, unas 15 se encuentran en un estado grave.

Luego de lo sucedido, la compañía Air India, en el que explicaba que a bordo del avión Boeing 737 viajaban 174 pasajeros, 10 infantes, 2 pilotos y 5 miembros de la tripulación, y agregaron que, "no se informó de incendios durante el aterrizaje".

Algunos informes realizados al respecto, dejaron ver que el vuelo se había realizado en el marco de un programa que ponderaba el regreso al país por parte de los ciudadanos indios, que se encontraban varados en el extranjero por la pandemia Covid-19.

De esta manera, se confirmó que el desastre ocurrió cuando la aeronave que viajaba desde Dubái, (hora 19:40 en la India), intentaba aterrizar en medio de intensas lluvias.

Según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightRadar24, la aeronave rodeó el aeropuerto varias veces e hizo dos intentos de aterrizaje. El fuselaje del avión se partió en dos cuando sobrepasó la pista y cayó en un barranco de unos 10 metros de profundidad.

Las causas del incidente continúan siendo investigadas por las autoridades 

Fotos del hecho, fuentes locales :

540f4193596bc798439f61fa7c3b9151
accidente-avión-India-1280x720



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias