Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

lozada

Coronavirus: falleció la paciente cero en Lozada

Actualidad 30 de septiembre de 2020

Se trata de una mujer que estaba internada en un nosocomio de la ciudad de Córdoba. "Pedimos tranquilidad a la gente, que mantengamos la calma. Vamos a acompañar esta familia", dijo el intendente Edgardo Girotti.

Tras una reunión junto al COE, los gimnasios deberán realizar una prueba piloto

Esta prueba piloto tendrá una duración aproximadamente de entre 2 y 3 semanas, mientras que en Alta Gracia los gimnasios de la ciudad esperan una respuesta del protocolo que presentaron la semana pasada.

Sociedad 07 de agosto de 2020 Franco Andrada Franco Andrada
8224885da0ba7523d0a9c3827c745f3a

Este jueves por la tarde, la Cámara de Gimnasios Córdoba realizó una nueva reunión junto al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) con el objetivo de lograr la reapertura de sus locales en toda la provincia.

Durante la jornada, se aprobó una prueba piloto de funcionamiento en Gimnasios y Centros de Actividad Física que tendrá una duración aproximadamente de entre 2 y 3 semanas.

Por otra parte, desde la Cámara de Gimnasios de Córdoba aseguraron que continuarán trabajando en el desarrollo de los aspectos principales sobre los que se fundamentará esta prueba que será presentada el martes 11 para su respectivo análisis.

Es importante señalar que se deberá esperar los anuncios presidenciales previstos para el 16 de agosto, mientras que el jueves 14 se realizará  una nueva reunión con las autoridades del COE, donde se darán detalles de la “Prueba piloto”.

A nivel departamental, en la ciudad de Alta Gracia, Leandro Muñoz, uno de los representantes de la Cámara de Gimnasios de la ciudad, manifestó: "estamos gestionando una reunión junto con el COE Regional para que nos den una respuesta a nuestro protocolo, que es diferente, más seguro y más cuidado". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias