Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

paicor

Desde el 9 de agosto reabren progresivamente los comedores del Paicor

Actualidad

La reapertura se concretará en las escuelas de Capital e interior con mayores índices de vulnerabilidad social. El 16 del mismo mes, el almuerzo se servirá en todos los establecimientos educativos de la provincia. Además, desde este lunes se realiza la cuarta entrega de módulos alimentarios que cubren las necesidades nutricionales de los alumnos por 45 días.

Este domingo Villa La Bolsa es local en el campeonato por la Liga

El encuentro deportivo se desarrollará a partir de las 9 hs en el Polideportivo. Participan alrededor de 15 escuelitas de fútbol de distintas localidades.

Deportes
WhatsApp Image 2018-09-07 at 20.25.46

El próximo domingo se desarrolla al segunda fecha de la Liga Regional Santa María-Calamuchita donde participan alrededor de 15 escuelitas de fútbol de distintas localidades. El encuentro deportivo será en el Polideportivo de Villa La Bolsa a partir de las 9 hs., y hasta las 18 hs. 

Villa La Bolsa será local con las categorías sub 9 y sub 15, que jugarán a las 12 hs y a las 16 hs. Habrá servicio de emergencias, control policial y de buffet a cargo de los padres. 

Bruno Pacheco, encargado del área de fútbol de la comuna, manifestó que será una "linda tarde de fútbol", y advirtió que la respuesta tanto de padres e hijos en esta disciplina es muy buena. Pacheco trabaja desde hace dos años junto a los niños de Villa La Bolsa, y en 2018 quedó a cargo. 

"La respuesta de los chicos es grandiosa, es genial. Se relacionan entre ellos, hacen amigos, comparten un lindo momento de deporte que a esa edad es muy necesario. Lo mismo los padres, quienes participan activamente", dijo; y agregó: " Tenemos en el grupo chicos con discapacidad, quienes han creado con los chicos un vínculo muy especial. Es un placer ver los entrenamientos", concluyó. 

En la actualidad la escuelita de fútbol cuenta con 30 chicos entre 4 y 12 años, y otros 20 aproximadamente entre 13 y 16 años. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias