Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Largó la segunda etapa de gas natural en Santa Ana

Se trata de un trabajo conjunto de una asociación de vecinos, el municipio y la empresa Arroyo y Asociados.

Actualidad 05 de agosto de 2020
116044772_2562615620735854_7914269951714859406_o
Largó la segunda etapa de gas natural en Santa Ana

Hace pocos días comenzó al segunda etapa de gas natural domiciliario en al localidad de Villa Parque Santa Ana. Se  trata de un trabajo conjunto de un grupo de vecinos, la municipalidad y la empresa Arroyo y Asociados.

La convocatoria para aquellas personas que quieran formar parte se extiende hasta el 31 de agosto. Las solicitudes se reciben a través del teléfono de Manuel González (en representación de la empresa), y en formularios que están distribuidos en distintos comercios de la localidad y el municipio.

"Lo que pasó en Villa Parque Santa Ana es un ejemplo para muchas localidades. Es el fruto de un meticuloso trabajo de los vecinos, a través de una comisión que no ha dejado de gestionar, con el apoyo del intendente que nos ha brindado distintas herramientas para que se concrete", manifestó González, durante la reunión que se llevó adelante el viernes en la sede municipal; donde además se exhibió el plano con el tendido de red concretado perteneciente a la primera etapa, y las zonas que aún no tienen el servicio. 

Es importante recordar que el convenio implicó reuniones entre vecinos, relevamiento de zona y numerosos trámites para lograr la mayor cantidad de adhesión posible. La Comisión por el gas natural se formó hace dos año y medio aproximadamente. 

Uno de los adherentes de este proyecto es el intendente José Luis Becker, quien colaboró como intendente y como vecino. Becker fue el artífice de que la obra de la red troncal de gas natural llegara hasta adentro de la localidad, más precisamente hasta los colegios. Esto demandó muchas gestiones, ya que el proyecto original de la Provincia era que la tirada final frenara en el arco de ingreso. “Fue un trabajo arduo, fuimos los primeros del Departamento que tuvimos el servicio.”, señaló el intendente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias