Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Apareció el joven que estaba siendo intensamente buscado en Santa Ana

Se encuentra en buenas condiciones de salud.

Policiales 04 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-05 at 00.01.44
Apareció el joven que estaba siendo intensamente buscado en Santa Ana

El joven de 15 años que estaba siendo intensamente buscado en Villa Parque Santa Ana apareció esta noche en buenas condiciones de salud. 

Las primeras informaciones dan cuenta que llegó hasta la Sub comisaría de esa localidad desde la ciudad de Córdoba por un auto de alquiler, que habría tomado en el centro de la capital cordobesa. A pasar por un control, la Policía advirtió que el pasajero era la persona buscada, por lo que fueron traídos hasta la localidad.

El hecho fue confirmado por el fiscal que está a cargo de la investigación, el Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien advirtió que "se harán todas las pericias de rigor para determinar dónde estuvo todo este tiempo".

Los familiares ya fueron informados, y se le dará participación a la UDER para que haga entrega del joven a los familiares. 

Cabe recordar que se ausentó de su hogar alrededor de las dos de la mañana de este martes, momento en que la familia le dio parte a la Justicia; y comenzó la búsqueda que incluyó la Policía, Bomberos y personal de Protección de las Personas. 

Durante la mañana, además, el municipio entregó las imágenes de las cámaras de la Policía para intentar determinar el camino que había tomado el adolescente, quien padece de retraso madurativo. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias