Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Pedido desesperado de un altagraciense al Apross: "no sé que pedido quieren que presente, quizás el certificado de defunción"

Cansado de esperar una respuesta por parte de la obra social, el joven altagraciense publico en sus redes sociales su malestar debido a que hace varias semanas debería haber recibido los descartables para poder afrontar la diabetes.

Sociedad 04 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-04 at 11.33.50 (1)

Nicolás Córdoba, un joven de la ciudad de Alta Gracia, que padece diabetes, dió a conocer su malestar mediante las redes sociales tras hacer público su conflicto con una conocida obra social.

Ante esta situación y tras varios reclamos ante APROSS, en dialogo con Mi Valle contó su relato y aseguró: "Fui uno de los primeros en Córdoba de recibir la bomba, actualmente ellos me dan una cada cinco años y por otra parte, todos mes me dan los descartables o consumibles. El periodo que Apross otorga son cada tres meses, pero en mi caso, que tengo "tejido adiposo graso", se me tapan más seguido las agujas y tengo que cambiarlas mas seguido".


AUDIO: Nicolás Córdoba contando sobre esta enfermedad crónica, y la bomba que utiliza 

Cuántos días puede tardar está mierda de obra social en comprar unos insumos ?!??! Hace una semana y media me salen con...

Publicado por Nicolas Cordoba en Martes, 4 de agosto de 2020

Luego de justificar este conflicto junto a un medico, presentaron ante el APROSS un pedido con el objetivo de realizar dicha entrega de descartables cada dos meses, "al principio no hubo problema, se atrasaron uno o dos días pero siempre estaba cubierto", manifestó el damnificado. 


AUDIO: Nicolás Córdoba, sobre el conflicto que tiene actualmente con la obra social

"Ahora, en la entrega de julio, me dicen que no están autorizados porque era cada tres meses, así que tuve que volver hacer la nota con un medico. La presenté por pedido de la gente APROSS de Alta Gracia, y hace una semana me dicen que están autorizados, que estaban en una farmacia de Córdoba pero cuando voy, me dijeron que no trabajan con esa obra social. Cada vez que llamo me dicen me dicen otra cosa distinta", agregó

"Ya no tengo más, estoy viviendo con unos descartables que me dió una chica de Córdoba que tiene el mismo problema pero a ella no le cubren desde febrero la bomba", sentenció. 


AUDIO: Llamado telefónico que tuvo con la farmacia que le entregaría los descartables

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias