Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

La Liga Infantil de Fútbol decidió por unanimidad no realizar prácticas hasta nuevo aviso

Fue durante una reunión que llevaron adelante este lunes. "Esta decisión está fundamentada en primer lugar, en preservar la salud de los chicos, de los técnicos, ayudantes y dirigentes de cada uno de los clubes", manifestaron entre otras cosas.

Deportes 03 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-03 at 23.10.19
La Liga Infantil de Fútbol decidió por unanimidad no realizar prácticas hasta nuevo aviso

A pesar de que desde el COE Central existe un protocolo que habilita la vuelta de las prácticas de fútbol y que algunos clubes de la región decidieron volver a hacer rodar la pelota, este lunes por la noche, La Liga Infantil mantuvo una reunión donde decidió por unanimidad no acompañar el regreso de este deporte por el momento. 

Mediante un comunicado, hicieron saber sobre la decisión tomada y los argumentos que advirtieron como principales para tomar esta decisión.

EL COMUNICADO

"Hoy se realizó la reunión extraordinaria de la LIFAG, dónde tratamos puntualmente el inicio o no, de las actividades permitidas a los clubes de la liga, en concordancia con los protocolos del COE provincial.  La decisión votada en forma unánime por los presentes en esta reunión, fue la siguiente:  LOS CLUBES NO VOLVERAN A REALIZAR LAS PRACTICAS HASTA NUEVO AVISO.  Esta decisión está fundamentada en primer lugar, en preservar la salud de los chicos, de los técnicos, ayudantes y dirigentes de cada uno de los clubes. En segundo lugar, en la imposibilidad de cumplir con el protocolo y las normas de bioseguridad establecidas para tal fin. Estamos seguros de  que  la decisión tomada es la correcta para todos los que participamos en esta liga.
Entre todos nos cuidamos y así cuidamos a nuestros niños.

CLUBES PRESENTES
Anisacate
Banfield
Boca
Central
Independiente
Malvinas
Platense
San Lorenzo
Los Peques
River

CLUBES AUSENTES CON AVISO
Santa Ana
San Martín

CLUBES AUSENTE SIN AVISO

Sabattini


José Víctor Ferrarese, Presidente de la LIFAG"

WhatsApp Image 2020-08-03 at 11.17.33Fútbol Infantil: escuelas del departamento Santa María regresan a los entrenamientos

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

Boletín de noticias