Mi Valle Mi Valle

Interurbanos: choferes debatirán una nueva propuesta de empresarios

Será este lunes en un plenario de delegados de Aoita. Las empresas se comprometieron a depositar la suma de $15.000 a cada uno de los trabajadores.

Provinciales 03 de agosto de 2020
fonobus

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) que agrupa a choferes del transporte interurbano confirmó que empresarios avanzaron en la presentación de una nueva propuesta salarial, tras las última audiencia que se realizó este viernes.

A más de 100 días de iniciado el conflicto, desde el gremio señalaron que este lunes se llevará a delante un nuevo plenario de delegados en el que se pondrá en consideración el ofrecimiento del sector empresarial.

A su vez, y ante la falta del arribo de los subsidios nacionales, se logró tras el encuentro un adelanto del subsidio provincial. De esta manera, las empresas se comprometieron a depositar este lunes la suma de $15.000 a cada uno de los trabajadores.

"Compañeros y Compañeras, estamos transitando la más aguda y profunda crisis que haya sufrido el sistema de transporte en su historia. Seguimos día a día buscando la salida de este conflicto interminable", expresaron desde Aoita a través de un comunicado.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-07-27 at 11.13.49

La Provincia lanzó el programa Forestando Córdoba

Provinciales 27 de julio de 2020

Contempla el arbolado de espacios urbanos y rurales. Los municipios pueden anotarse para recibir ejemplares producidos en cualquiera de los tres viveros provinciales. Se empleará la producción de algarrobos, aguaribay, cina cina, quebrachos, talas y molles de los viveros forestales,

Lo más visto

Boletín de noticias