Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Viralizan una nueva fiesta clandestina en Alta Gracia

Ocurrió este sábado por la noche en barrio Sur. Mediante las redes sociales un vecino declaró que estuvieron "hasta casi las 7 y no apareció nadie para decirles bueno hasta llegamos".

Actualidad 02 de agosto de 2020
5ef605138f3d8FIESTASANJUAN(DETENCIONES)

Un vecino de Alta Gracia manifestó su malestar mediante las redes sociales luego de hacer publico lo sucedido este sábado por la madrugada en barrio Sur. 

Todo comenzó cuando esta persona aseguró que una fiesta se extendió hasta largas horas de la noche, "hasta casi las 7 y no apareció nadie para decirles bueno hasta llegamos y pretenden que cuando uno va en un auto con su esposa, pareja mantenga el barbijo o como le quieran llamar".

"Autoridades me parece que no saben ni ustedes que quieren hacer, creo que si ahora pensándolo bien tienen una finalidad saben cual es, RECAUDAR aplicando multas señores, así no se arregla. Saben de que tienen que ocuparse de educarlo y ahí van a ver cómo cambian las cosas", agregó.

Para finalizar, declaró: "Bueno autoridades, se los dejo para ver si actúan, que tengan un lindo día".

WhatsApp Image 2020-08-02 at 11.42.04



Te puede interesar

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias