Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: por rotura de un caño, barrio Cámara estará algunas horas sin agua

Personal de la COSAG está trabajando en la reparación en calle General López e Italia. Además, "puede verse disminuida un poco la presión en otros sectores porque le proveemos desde ayer agua a los aviones hidrantes", dijo Enio Mazzini.

Actualidad 02 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-02 at 11.11.24
Alta Gracia: por rotura de un caño, barrio Cámara estará algunas horas sin agua

Barrio Cámara estará algunas horas sin agua debido a la rotura de un caño en General López e Italia, "nuestro personal está trabajando en el lugar, apenas comience a normalizarse estaremos anunciando", dijo al respecto el titular de COSAG, Enio Mazzini. 

Por otra parte resaltó que "puede verse disminuida un poco la presión en otros sectores porque le proveemos desde ayer agua a los aviones hidrantes. Les pedimos un poquito de paciencia", dijo, en relación a los incendios que están combatiendo desde ayer distintos cuarteles de bomberos.

La rotura comenzó a visualizarse esta mañana cuando grandes cantidades de agua corrían por la Hipólito Yirigoyen. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias