Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

WhatsApp Image 2021-01-25 at 21.11.18

Abel Pintos vuelve a los shows

Espectáculos 25 de enero de 2021

El cantante anunció que realizará espectáculos en Mar del Plata, Córdoba y Rosario. Será "con protocolos, con cuidado y con mucha emoción", aclaró en un posteo de Instagram.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.03.27

Basualdo, ¿flamante intendenta departamental?

Política 25 de enero de 2021

Voces de pasillo indican que su presencia hoy junto al ministro en su recorrida por el departamento, era simplemente terminar con aquellas gestiones que habían comenzado como legisladora y no interferir en el recorrido que va a hacer Saieg. Dejar el camino limpio; solo eso, pero mientras tanto las miradas estuvieron centradas en su presencia.

"Usan mi nombre y fotos de mis hijos para pedir cosas que yo no solicité"

La fuerte acusación la hace Lucrecia, una vecina de Anisacate. Se queja de que un merendero del lugar está recolectando distintos elementos "que yo no pedí, y lo peor de todo...es que se muestra la cara de mis hijos", dice.

Sociedad 26 de julio de 2020
WhatsApp Image 2020-08-02 at 10.08.11
"Usan mi nombre y fotos de mis hijos para pedir cosas que yo no solicité" FOTO ILUSTRATIVA

Lucrecia, una vecina de Anisacate, dice estar muy preocupada por la difusión que hizo un merendero de la localidad en busca de una ayuda "que yo no solicité". "Estoy agradecida por los alimentos que nos ofrecen, pero no estoy necesitando todo lo demás que piden. Gracias a Dios recibo asignación y además hacemos changas y con eso nos alcanza para vivir", cuenta Lucrecia. 

Una de las cosas que "más me dolió" es que "usen las fotos de mis hijos. Yo no autoricé a que se utilicen. Tampoco voy a recibir lo que están pidiendo porque no lo necesito. Necesito que retiren esas fotos y dejen de pedir en mi nombre", agrega. 

A la entidad que se refiere es al  merendero "Los Indiecitos", que le da de comer a buena cantidad de niños en la localidad y que normalmente hace un interesante trabajo social en la zona. 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-11-22 at 08.21.15

Anisacate: reinsertaron a "Marcelito" en su hábitat natural

Sociedad 22 de noviembre de 2020

Se trata del carancho que llegó en junio de este año con múltiples lesiones, entre ellas, disminución de la vista y el oído. El grupo de voluntarios Canisacate, fue el encargado de trabajar en su recuperación. #Mirá el video de su liberación.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 17.10.27 (2)

Hay 38 familias afectadas por el temporal en Anisacate

Actualidad 09 de enero de 2021

Lo confirmó a Mi Valle, Matías Cuello, secretario de Gobierno. De ese total 14 sufrieron voladuras de techos y el resto pérdida de elementos por el ingreso de agua a las viviendas. Fue la localidad del departamento que más daños sufrió por la tormenta.

Lo más visto

Boletín de noticias