Mi Valle Mi Valle

Por el incendio, está cortado el tránsito a la altura de la escuela de Minería

"Es para que puedan circular con tranquilidad bomberos y policías", advirtió el jefe de la departamental Santa María, comisario Ramón Romero.

Actualidad 01 de agosto de 2020
la quintana
Por el incendio, está cortado el tránsito a la altura de la escuela de MInería

La Policía cortó el tránsito a la altura de la escuela de Minería en José de la Quintana debido al incendio que desde este mediodía intentan combatir los bomberos en el Valle de Paravachasca. 

"Es para que puedan circular con tranquilidad bomberos y policías", advirtió el jefe de la departamental Santa María, comisario Ramón Romero.

Si bien no se pueden aún valorar los daños, se sabe que se quemó bosque autóctono, pastizales, patios de viviendas, árboles, etc. 

Está trabajando en el lugar toda la Regional VII de Bomberos con colaboración de la Regional V, cinco aviones hidrantes y un helicóptero de la Policía de Córdoba. 

Además, vecinos de la zona, en conjunto con voluntarios de distintas comunas, asisten a bomberos en la tarea que sigue haciéndose complicada por el fuerte viento. 

Según trascendió, se trata de un incendio intencional, por lo que se busca a los responsables. 

WhatsApp Image 2020-08-01 at 14.48.23Cinco aviones hidrantes y un helicóptero se sumaron al nuevo incendio en el Valle de Paravachasca

WhatsApp Image 2020-08-01 at 16.14.41
WhatsApp Image 2020-08-01 at 18.01.20


Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias