Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

Cinco aviones hidrantes y un helicóptero se sumaron al nuevo incendio en el Valle de Paravachasca

Trabaja toda la Regional VII de bomberos. El nuevo foco comenzó hace algunas horas a 4 Km al sur del ocurrido ayer.

Actualidad 01 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-01 at 14.48.23
Cinco aviones hidrantes y un helicóptero se sumaron al nuevo incendio en el Valle de Paravachasca

Desde el cuartel de la ciudad de Alta Gracia confirmaron que se sumaron cinco aviones hidrantes y un helicóptero de la provincia de Córdoba a las dotaciones de bomberos de toda la Regional VII, que ya se encuentran trabajando en el nuevo foco de incendio que comenzó hace algunas horas a unos 4 Km al sur del anterior "entre La Quintana y Villas Ciudad de América", aclararon desde Bomberos. 

Si bien advirtieron que por el momento, no habría riesgo en viviendas ni animales, el fuerte viento "cambia el curso del fuego a cada rato y es muy difícil controlarlo", relataron. 

En un audio que se difundió esta mañana entre vecinos del Valle de Anisacate, el jefe comunal Jorge Merlo, aclaró que se trata de un "incendio intencional" y que se está tratando de ubicar al responsable. 

Las comunas linderas a la zona donde se encuentra el foco ígneo continúan colaborando. Se trata de La Serranita, La Bolsa, Los Aromos, La Rancherita y el Valle de Anisacate.

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias