Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"La lucha sigue, sé que hay gente solidaria en Alta Gracia"

Manifestó una vecina de Alta Gracia, tras viralizar su pedido para poder comprar medicamentos y luchar contra el síndrome antifosfolipidico y lupus.

Sociedad 01 de agosto de 2020
116572286_2699605377034260_8381595593533271927_n

"La lucha sigue porque son muchos los medicamentos que necesito pero sé que hay gente solidaria en Alta Gracia", manifestó Mabel, una vecina oriunda de la ciudad sobre la ayuda que requiere para su lucha contra el síndrome antifosfolipidico y lupus, una enfermedaded autoinmune que padece desde hace mucho tiempo.

Sobre todo los aportes que recibió para poder adquirir su medicación y de la gente que se preocupó por su salud, Mabel expresó: "Mi agradecimiento a estas hermosas personas es enorme....gracias, gracias, gracias".

Desde el mes de febrero, Mabel comenzó con dolores y tras varios estudios confirmaron que "tengo polipos, mioma, endometriosis, y además, me descubrieron una hernia de disco complicada porque esta muy expuesta"

"Necesito comprar o si alguien tiene hidroxicloroquina, tramadol o dolofrix, pregabalina", aseguró Mabel sobre los medicamentos que requiere para poder afrontar esta patología. 

Por otra parte sobre su turno para una Reumatologa en Córdoba manifestó que tendrá que ir en el mes de agosto y para un neurocirujano "necesito derivación que no me dieron. También tengo que ir a Córdoba para que me den un tratamiento y me dieron un número que no atiende nunca. Es por eso que, con todo mi orgullo metido bajo una piedra les estoy solicitando esto".

Para poder colaborar con Mabel se podrán comunicar al 3547464804.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.42.56

Cadena de favores en la gomería solidaria de Alta Gracia

Sociedad 21 de mayo de 2020

Cobraron los trabajos con alimentos no perecederos, y el comercio se llenó de mercadería. La historia de Carlos y Fernando trascendió los límites de la ciudad. Desde que comenzó la pandemia han ayudado a decenas de familias en Alta Gracia, y en Villa Los Aromos con la colaboración de Mariana.

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias