Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"La lucha sigue, sé que hay gente solidaria en Alta Gracia"

Manifestó una vecina de Alta Gracia, tras viralizar su pedido para poder comprar medicamentos y luchar contra el síndrome antifosfolipidico y lupus.

Sociedad 01 de agosto de 2020
116572286_2699605377034260_8381595593533271927_n

"La lucha sigue porque son muchos los medicamentos que necesito pero sé que hay gente solidaria en Alta Gracia", manifestó Mabel, una vecina oriunda de la ciudad sobre la ayuda que requiere para su lucha contra el síndrome antifosfolipidico y lupus, una enfermedaded autoinmune que padece desde hace mucho tiempo.

Sobre todo los aportes que recibió para poder adquirir su medicación y de la gente que se preocupó por su salud, Mabel expresó: "Mi agradecimiento a estas hermosas personas es enorme....gracias, gracias, gracias".

Desde el mes de febrero, Mabel comenzó con dolores y tras varios estudios confirmaron que "tengo polipos, mioma, endometriosis, y además, me descubrieron una hernia de disco complicada porque esta muy expuesta"

"Necesito comprar o si alguien tiene hidroxicloroquina, tramadol o dolofrix, pregabalina", aseguró Mabel sobre los medicamentos que requiere para poder afrontar esta patología. 

Por otra parte sobre su turno para una Reumatologa en Córdoba manifestó que tendrá que ir en el mes de agosto y para un neurocirujano "necesito derivación que no me dieron. También tengo que ir a Córdoba para que me den un tratamiento y me dieron un número que no atiende nunca. Es por eso que, con todo mi orgullo metido bajo una piedra les estoy solicitando esto".

Para poder colaborar con Mabel se podrán comunicar al 3547464804.

Te puede interesar

aisla

Santa María: diez casos en Alta Gracia y dos en Despeñaderos

Actualidad 03 de septiembre de 2020

En Despeñaderos explicaron que debido a la cantidad de casos, todos los comercios (sin excepción) podrán mantener su horario de atención únicamente hasta las 20hs . Sólo los servicios de delivery gastronómicos tienen permitido brindar sus servicios hasta las 00hs.

Lo más visto

IMG_0842

"El policía en general no está capacitado para afrontar una situación de combate, ni está preparado psicológicamente para eso"

Policiales 03 de noviembre de 2020

Habla sobre los pro y los contra del nuevo protocolo el abogado e instructor nacional de tiro, el altagraciense Andrés Paladino. Se refiere al "desarme" de la Policía, a la falta de instrucción que tienen los efectivos y hasta del miedo que le tienen muchos de ellos a las armas. "A la Policía no hay que desarmarla, hay que capacitarla", manifiesta.

Boletín de noticias