Mi Valle Mi Valle

Últimas noticias

"Hicimos volver unos 20 vehículos que venían desde la ciudad de Córdoba"

Lo dijo la Jueza de Faltas de Anisacate, Virginia Ríos, quien aclaró que los controles se realizan en conjunto con la Policía y se encuentran en los accesos al Valle.

Actualidad 01 de agosto de 2020
WhatsApp Image 2020-08-01 at 12.39.32
"Hicimos volver unos 20 vehículos que venían desde la ciudad de Córdoba"

A primera hora de este sábado se intensificaron los controles vehiculares en los accesos al Valle de Paravachasca. Tanto la Policía de la Departamental Santa María como Policía Caminera, se apostaron en la ruta 36, 5, S-271 C-45 y en algunas rutas internas. 

Sobre el tema, la Jueza de Faltas de Anisacate, Virginia Ríos, aclaró que se está trabajando de manera conjunta con la Policía; y advirtió: "Hicimos volver unos 20 vehículos que venían desde la ciudad de Córdoba. Se verifican los permisos pertinentes. Como no se puede transitar entre departamentos, todas las personas que vienen desde la capital cordobesa o de otras localidades fuera de Santa María sin algún permiso excepcional, se lo hizo volver", aclaró. 

"Los controles son rotativos, vamos a cubrir todos los accesos", dijo al respecto el jefe de la departamental Santa María, Comisario Ramón Romero, tras la consulta de por qué aún no hay un puesto ubicado en la ruta que une Alta Gracia con Villa La Bolsa; lugar donde esta mañana se vio gran cantidad de vehículos. 

WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.26.46Anisacate tiene su propia ordenanza para aplicar multas aquellos que violen medidas contra el coronavirus
WhatsApp Image 2020-07-30 at 16.49.47Por jugar al fútbol, deberán pagar cada uno $ 11.890 pesos de multa

Te puede interesar

Lo más visto

sharon A

Sharon, "la chica del cable"

Sociedad 11 de julio de 2020

Vive en Villa Parque Santa Ana. "Me las rebusco haciendo un poco de todo por que tengo 2 hijos y soy madre soltera. Estoy haciendo mi casa y ese es mi objetivo, poder  terminarla y asegurarle el  hogar a mis hijos", cuenta la joven.

WhatsApp Image 2020-07-23 at 13.41.19

Denuncia viral de acoso en Alta Gracia

Policiales 23 de julio de 2020

La joven hizo público en las redes sociales lo que le sucedió durante el mañana de este jueves cuando salió del hospital. También mostró la imagen de la patente del vehículo que conducía esta persona para que "ojalá llegue el mensaje a la familia o conocidos así se te cae la cara de vergüenza por ser un acosador", manifestó.

Boletín de noticias